La vida sigue…¿igual?

Hace ya tres meses que volví de Brighton, UK. A veces me parece que hiciera mucho más, una eternidad. Incluso echo de menos algunas cosas.

 La distancia y el tiempo hacen que ya (casi) sólo recuerde los buenos momentos. Imagino una tarde paseando por la ciudad, tomando el té con un pastelito de limón y chocolate en el Choccywoockydoodah, un poco de jazz en directo, una pinta en The Bees Mouth y unos bailes de swing para terminar la noche en The Mesmerits. Añoranza.

La playa…Fría. Helada. El Pier. Los fish and chips…Los amigos, mi host familiy y Sam, mi profe de inglés. Las empinadas cuestas que me llevaban por Ladysmith hasta mi segunda casa allí. El té con galletitas y con Carmen. Nuestro pequeño estudio (de Isaac y mio) en Preston Park. Todo.
Y todo es pasado. La verdad, que a pesar de esa “morriña” que a ratitos me invade, me alegro de haber vuelto a casa. De no pasar allí otro duro y frío invierno.
Aquí, en Cartagena, estoy más abrigada. Todo sigue igual que cuando me marché, pero todo ha cambiado. Al menos yo ahora lo veo con otros ojos.
Por cierto, en nuestra casa ya es Navidad… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s