Mercadillo hippy de San Juan

Si algo hay en Ibiza, además de playas y fiesta, son mercadillos. Se pueden visitar prácticamente cada día de la semana en distintos lugares de la isla. Algunos abren todo el año, otros solo en la temporada veraniega, pero en todos se pueden encontrar auténticas joyitas artesanas. Este domingo hemos visitado el Hippy Market de San Juan de Labritja.

IMG_6047
mercadillo hippy de Sant Joan
¡Sigue leyendo!

Se instala todos los domingos del año, siempre que el tiempo lo permita, en el centro del pueblo. Casi todas las calles forman parte de este mercadillo que empieza a cobrar vida sobre las 10:30 de la mañana y que se puede visitar hasta las cuatro de la tarde.

Un laberinto de puestos con artículos artesanales, desde ropa a joyas, pinturas, cuero o madera tallados y también comida elaborada con productos típicos de la zona. Pasear por aquí es no saber dónde mirar.

El calor de hoy invitaba a tomar algo fresco mientras se disfrutaba el ambiente. Mi elección ha sido un zumo natural. Te lo hacen allí mismo con las frutas o verduras ecológicas que tú eliges y por solo 2 euros. El mío: de piña, mango y manzana. ¡Riquísimo! También hay puestos de cerveza artesana y opción de probar un vino espumoso.

Aunque no es el más visitado de la zona, va ganando adeptos cada domingo. Y es que este mercadillo tiene un encanto especial. A mi, al menos, me lo parece.

A partir de las 12:30 de la mañana, la música en directo pone el ritmo a nuestra visita.

Sin duda, un buen plan para un domingo cualquiera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s